Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
Ah , lo subiste tú a Youtube, Gus? jeje. Menos mal que has dicho que mides 1.90, por que si no el día de la quedada ( si nuestros coches están arreglados ya,:cry me hubiera quedado a cuadros, jeje.

Que tiempos aquellos, sobre todo para mí que soy viejecillo, xDDD. Allá por el verano del 90 yo tenía un Ford Fiesta 950cc.,una pava gastaaceite. Pues me ligué, más bien ella a mí, a una granadina que gastaba un Corsa 1.3GT, que maquinilla!! cómo andaba aquello!! y me enseñó el coche de su papi guardado en la cochera, un Kadett 4P nuevecito, me llegaban los dientes al suelo, pero ese no me dejó cogerlo, y mira que le insistí, jaja. Saludosssss que me enrollo y no paro.
Leñe, en el verano del 90 ya tenías coche?, jodo, en ésa época yo apenas había tomado la comunión xD. El corsa GT, una maquinita, sí señor, un bicho que aguanta muy bien las altas rpm como todo buen Opel de la época, subía hasta las 6500rpm como los nuestros y con sólo 1.300cc!!! y el acabado es muy parecido al gsi (mismas llantas, volante...), te dejo este vídeo por si no lo habías visto:

http://www.youtube.com/watch?v=4jOwmYVD-P8

PD: Una cosita, el vídeo no lo he subido, pero se nota que es el tuyo porque va a tironcillos, como van ahora los nuestros xD, lo habrá subido alguien que lo haya visto en el post y se lo ha descargado.

Saludos.