Ahora, me planteo 3 opciones, porque es que no me puedo estar quieto...:

1ª opción: Estrujar el 1600. Tirar de eBay y material variado y mejorar un poco un par de cosas. La opción más fácil y viable.

2ª opción: Pasar a 1800. Totalmente plug & play, solo tendría que mirar si conservar la culata de 1600 o poner también la del 1800... hay opiniones para todos los gustos.

3ª opción: Meter el 2200, con todo. Es la más cara y trabajosa, pero se me ponen los dientes que me tocan el suelo.

La segunda opción queda ahora en entredicho ya que visto lo "facil" que es meter un 2.2... y además, hablamos de 212 caballos, nada mal. Si algún día rompe el 1600 veremos que pasa. Por lo pronto empezaré a hacer hucha no sea que el calentón sea demasiado fuerte.

Un saludo.

PD: A todo esto, el 2.2 también es estrujable!! Así con 230 caballos no estaría mal no?