Billy, me refiero a la misma razón por la que no se puede colocar a la ligera la consola central del Nexia con ruedecitas para seleccionar las toberas y eso (A/A).
Según estuvo investigando un forero parece que la entrada de aire exterior le ataca desde un hueco abierto en la pared del motor, un poco por encima del alternador; y no por la rejilla del parabrisas como en el Kadett. Asi que, aunque montes el salpicadero perfectamente, con la parafernalia del aire en la consola central tendrias problemas.
Claro, que puede que en el Astra la cosa sea muy facil y sean unas entradas similares a las del Kadett, que la tiene en el centro de la rejilla, donde el ventilador.
Pero ¿y si cae en la parte del copiloto la entrada esta?. ¿Sacamos la sierra y raca raca raca?.
Hombre, si hay que hacerlo se hace, pero...
A eso me referia.
Saludos
ya, pero yo entiendo que si cambias el salpicadero cambias tambien la consola central interna... o se deja la del coche?
No tio, me habré explicado mal, me refiero al "agujero" en la chapa de tu coche, por donde entra el aire hacia el conjunto de calefacción y ventilacion.
En el Kadett está en en centro, como la consola, compuertas, radiador calefator..., ¿pero en el Astra G?.
Tiene que coincidir (o al menos eso nos gustaria), el de tu coche con la nueva que le pongas para no tener que estar cortando huecos en el chasis.
El del astra G le va al pelo
¿Te refieres a que le queda muy bien simplemente, o que encajaria bien en el hueco del Kadett?.
Mira que me estoy empezando a tocar al pensar en mi Kadett con el salpicadero del G...
Aunque solo fuera por no oir retemblar el mio, que parecen las maracas de Machín..., ya no sé que tornillos apretar, lo voy a montar sobre algodones coñe.
Vaya, la proxima vez que vaya al desguace miraré los Astra G que esten en pelotas, a ver la pared con el motor que agujeritos lleva, a los que me referia antes, los del aire de entrada. Lo demás son mindundeces.