Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: ruido al girar a la derecha

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Pocket_GSi Guest

Predeterminado Re: ruido al girar a la derecha

el ruido es como un roce a sonido metalico constante siempre que el coche esta apoyando fuerte sobre la rueda. siempre nos pasa en la derecha no la izq.

parece que todo el mundo apuesta por el rodamiento. a ver si bayo que conoce gente que sabe de esto nos echa un cable.

Modelo
    kadett

se suma uno mas k le pasa lo mismo i yevo tmbien la barra de torretas!!! aver si alguien nos ayuda!! yo tengo jodido el cojinete del buje k lo tengo de cambiar pero aparte en rotondas i eso m aze un rrrrrrrrrr k resuena dentro del coxe como si rozara el paso de rueda pero x mas k miro n le veo yo k roze?¿? weno un saulo i aver si alguien save algo

Modelo
    Basauri

Asegurate bien de apretar los palieres q a veces se kedan por el camino. Yo pa la caja t recomiendo el aceite de cajas de la opel es un aceite un poco especialito, asi como colorado y mu likido, mas de lo q es una valvulina normal
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Astra gsi 2.0 16v

ami me sonaba b cuando giraba ala derexa y era de la trasmision derexa.los rodamintos
    Enamorada de mi astra gsi

Modelo
    corsa

el liquido ese de direccion es tambien para caja de cambios,pero automaticas.La caja manual lleva valvulina sae 80 o 75w80 o 75w90.Lo del ruido al girar casi seguro l apunta del palier,si es cojinete suena todo el rato.

Modelo
    kadett

estoi 100 % iwual k bayo_gsi... incluso levante el coxe con el gato para mirar al maximo i ni una secuela de roce i estoi seguro xk cuando lo mire estava to sucio de barro..a palier no suena xk ya se lo cambie k iba clak clak asi k nose.. ams otra cosa lo de la asistida es uno d mis proyectos de k coxe la as usado.. m han comentado k sirve la del astra gsi o existen kadett's k yevaran ya la asistida de serie i valga paq un gsi 8v?¿? enga un saludo

Modelo
    Kadett Sedan GL

Pues sí que podria ser la chapa deflectora que protege el disco, ahora que lo dicen a mi me pasó hace mucho, creo que pillé un alambre y se enrolló o algo así por qué se deformó (no me acuerdo, tendré alzheimer) y me rozaba algunas veces, pero poca cosa, desmonté el disco y la enderecé comprobando que ya no bailaba ni nada parecido.

Lo curioso es que los rodamientos delanteros no han tenido holgura nunca, y son de origen. Sin embargo los traseros ya estan otra vez dandome la barrila, poco pero huelgan.

Modelo
    kadett gsi

la chapa deflectora del disco no es porque no he visto roce ni nada, ni suena girando el disco con la mano una vez desmontada la rueda.no creo que sea eso aparte porque si no sonaria todo el rato o esporadicamente y a mi siempre me pasa de la misma manera. tampoco son los manguitos del aceite porque los he llevado un poco mas cerca del motor alejandolos de la rueda, y ademas mirando desde abajo aunque se inclinara el coche mucho no llegaria a tocar.voy a probar a cambiar los palieres con las homocineticas y mirar el plastico que cubre el paso de rueda por si se moviera al estar inclinado el buga.si nada de esto es,me temo amigos que sera el rodamiento del buje!!

merino_kadett, la direccion asistida que he puesto era de un astra,la pille de desguace.si te la compras,mira la polea de la bomba, hay dos tipos,una ancha como de tres cm y la V de escasamente 1cm.mira tambien si tienes la cremallera de hierro o la de aluminio (esta tiene en los bordes como unos rombos que yo recuerde.me costo en La Torre todo con el aceite comprado en un taller 130 mas o menos.un saludo!

Modelo
    KADETT

antes de ponerte a cambiar palieres cambia rodamiento, que es infinitamente mas barato, y con mucha mas seguridad culpable

saludos

Modelo
    Vectra A

Hola. A mí me pusieron pastillas delanteras nuevas hace 2 meses y desde entonces suena algo rozando al girar a la derecha. El ruido se oye en la rueda izquierda, no es muy exagerado tampoco pero me tiene mosqueado. Y tampoco fuí al taller a reclamar

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo