Claro, en lo que a faros, paraca, capó, nieblas.... Eso te lo puedes sacar por el club a precio amigo, lo del radiador es tirar de desguace, y lo del chasis pues quizá sea lo unico que tengas que meter a taller
Claro, en lo que a faros, paraca, capó, nieblas.... Eso te lo puedes sacar por el club a precio amigo, lo del radiador es tirar de desguace, y lo del chasis pues quizá sea lo unico que tengas que meter a taller
vale ya tengo presupuesto:
lo unico que hare en taller es lo del chasis y lo del radiador.
me cobran:
- Frente delantero --> 180€
- Sustitucion frente delantero --> 234 €
- y pintar el frente delantero --> 312 €
y si veis el presupuesto entero ..... me sajaban 1512 € ..... flipas!!!
una pregunta..... estan importante pintar el frente delantero?? ya que como no se vee y va tapado cn el paragolpes.....
un salu2
Será por el tema de corrosion, vamos digo yo
Yo no creo que sea muy importante pintarlo,la pieza vendra ya protegida ,pero queda mejor pintada xD
hay partes del coche que no estan pintadas (solo la proteccion) y no le pasa nada
yo no lo pintaria si viene imprimada y si voy mal de dinero![]()
Por cierto keitaro, hay otro vectra(otro mas!) en forocoches, un c20ne restyling del 95, por 300 euros, a lo mejor os interesa a alguno de los que habeis tenido golpes para piezas, si interesa os paso enlace, de todas maneras se encuentra rapido, está en las ultimas paginas del hilo prever
la movida es que por mi lo pillaba, pero necesito alguien que lo pille conmigo a pachas, si encontrase a alguien me iva al fin del mundo si hace falta........
ningun interesado? :P
un salu2
Por eso te lo decia. Si os juntais dos o tres teneis coche para recambios por 4 duros
por fin una buena noticia.... hable hoy con el dueño del taller y le dije "lo que hay", que cojeria las piezas de desguace y que me montara el paragolpes ( para poder volver con mi coche a mi barrio ....) a lo que le pregunte ..... cuanto me sube pintando solo la travesera..... ( me dijo que es conveniente pintarlo por temas de corrosion... ) y me dice.... pues poner frontal, radiador y pintar travesera.... unos 600-700 €..... bueno, no sabeis el alivio que me ha dado, comparado con los 1500 € que me decian que me gastara..... por lo visto el anterior presupuesto era todo comprado nuevo y pintado, osea capo, paragolpes, aletas, etc.......
por fin una "buena" noticia...... weno a esto, sumale lo que me dejare en el desguace......
ya os ire informando
un saludete
te vuelvo a decir keita si necesitas faros y rejilla tngo d todo
un abrazo me alegro de k al fin todo vaya poko a poko
ayer se murio un poco el mio jeje
Leña al mono!
porque dices que se murio un poco el tuyo?
-Vectra Brothers !!-
Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j