Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 69

Tema: Cuadro Lcd en kadett

Modelo
    Astra F GSi

Predeterminado Re: Cuadro Lcd en kadett

En principio el sistema vale para conectar CUALQUIER generador de pulsos a CUALQUIER medidor de pulsos que funcione con señales digitales. En teoría se puede mezclar el cuadro de omega con un generador de pulsos cualquiera y un BC de astra G, por ejemplo

Un colega quiere que le haga uno para montar un cuadro de omega en un GOLF!!!

Pues si os poneis de acuerdo y me pedís unos cuantos, puedo hacerlos todos de golpe, que lo que me da más palo es revelar la placa... en componentes ya se va una pasta, porque cuestan un dinerín los componentes y los líquidos para revelar la placa...

Modelo
    KADETT

seguro que es un exito de ventas...pero como cada uno lleva una combinacion de coche-cuadro-bc supongo que sera una liada para ti, mas que nada porque no sabras que factor de correccion aplicar en cada caso....a mi me venia genial para adaptar el BC de rekord pero claro, ese es el problema....

Modelo
    Vectra A

Lo de venderlos a "buen precio" lo decía por los alemanes del eBay, a los socios de este Club trátalos bien Jaime,jeje.

Modelo
    kadett Gsi 8v

Jaime, yo cuando termine el cuadro te mando un privado y hablamos ok? Puedes poner fotos de tu cuadro en tu astra??? gracias!

Pocket_GSi Guest

eeeee, me mola ese cuadro. buena obra machote.

Modelo
    Astra F GSi

Aquí está el resultado, con las lucecitas añadidas entre la velocidad y el cuentakm total, en el hueco que queda en medio:

Para lo de cada factor, no hay problema, solo haría falta hacer lo que hice yo, poner el coche a 100 por hora de GPS y apuntar lo que marcan tanto el cuadro como el primer valor del BC al poner a cero la velocidad media. Lo de las rpm es fácil, o son 4 cilindros( y marca bien) o son 6 cilindros( y marca un 50% menos).

Tengo previsto mejorarlo con foolios e EL en vez de LEDs para iluminarlo, que se funden muy rápido

Modelo
    Corsa A GSI 2.0

Que ++++++... te ha quedado de muerte felicidades

saludos
    Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.

Modelo
    kadett GSI

Me mola a mi lo del cuadro, si señor me parece que ire a la chatarreria a cojer el que tengo escondido xDDDDD, que me voy a apuntar al brico de colocar el cuadro de omega en kadett, jijiji.

Si jaime hace el programa este y lo vende pues de p.m. Te vas a forrar macho acosta nuestra xDDDDDD.

Modelo
    Kadett Frisco 1.8i

Tiene una pinta brutal. Eso si, más bestia es el jaleo para adaptarlo, por lo que estoy viendo.

Suerte con él.

Un saludo.

Modelo
    Madrid

yo digo lo mismo q kike!!
    con q m valga pa montar el bc d rekord m conformo

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo