evidentemente, eso es motivo de carcel, siendo yo conductor profesional evidentemente no es la conducta mas adecuada, mas cuando como con mi carnet, pero no pude evitar joderle el paseo.
no es normal que ponga el coche a esas velocidades, son de circuito nada mas, por norma mi vida transcurre a 120-30, no mas. no me siento orgulloso de hacer ese tipo de cosas, no es ninguna azaña, pero en ese momento me pudieron las ganas. recomiendo a todos los miembros del foro,incluido yo, no hacer ese tipo de cosas, se ponen en peligro unas cuantas vidas y eso es ser egoista por que juegas con ellas.

mi seh, tiene debajo del capot 430 cv conseguidos gracias a la botonera que me envio uzi motorsport, con opcion de subirlo hasta los 1500cv con una pegatina en la luna trasera que ponga- SIEMPRE AL CORTE!!!!.
SI,iva casi, por no decir que al corte, no tiraba mas la verdad. llevo unas 205-50-15 que le quedan de vicio.
me gustaria que ahora no empezaramos a decir:226, imposible, eso no tira mas de 220, que si mi kadett es de pedales, etc etc etc, como dije, 226kmh, de marcador, reales,,,,,,,,,