Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Pa que homologar

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado Re: Pa que homologar

Buenas

A mi me quedan cosas tan "light" por homologar como el ancho de vías y las gomas que llevo, pero estoy deseando ponerlo todo legal, vas tranquilamente tranquilo, jeje.

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Basauri

Alguna vez los civiles ya me han comprobado tipo de motor en carretera, eso si con el V6 claro eso no hay error, a nada q sepan lo ven...

No obstante este año kiza has dado con alguno q sin mas pasa ITV y no se fija, pero a pesar de eso como t dicen kiza otro año toke con uno q no sabe de C20NE y C20XE pero es mas facil q sepa q el 16V da 110KW y no 85kw como pondra en tu tarjeta.

Si puedes legalizalo q tonces si q tendras problemas=0
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    S3 II & Kadett GSI

joder pues yo que llevo el kadett vacio, con solo 2 backets y el salpicadero por arriba, todo lo demas no existe, una linea de escape que consta de una tuberia desde lso colectores con un silencioso al final , eso si, suena que da gusto de bonito y de bien.

Si me paran me pasaria algo o que ? Dentro de poco voy a montar la jaula y intentare comprar un carro para solo llevarlo a circuito
    Audi []S3 & Opel Kadett GSi 8v

Me pone cachondo conducir un KadeTT Gsi

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por Berme_Chato Ver mensaje
    joder pues yo que llevo el kadett vacio, con solo 2 backets y el salpicadero por arriba, todo lo demas no existe, una linea de escape que consta de una tuberia desde lso colectores con un silencioso al final , eso si, suena que da gusto de bonito y de bien.

Si me paran me pasaria algo o que ? Dentro de poco voy a montar la jaula y intentare comprar un carro para solo llevarlo a circuito
    la itv no te la dan de paso y si te pescan el coche circulando sin homologaciones te crujiran entero

Modelo
    Basauri

Cita Iniciado por Berme_Chato Ver mensaje

Nada, jajajajajajaja, seguro q paran pa felicitarte. Si kieren t pueden meter asi a bote pronto sin verlo...
    -Sutitucion de asientos
    -Variacion nº de asientos
    -Acondicionamiento interior (Aristas vivas)
    -Sustitucion o modificacion en el sistema de escape

Si meterme en suspensiones gomas y tal q supongo q tb tendras cambiadas
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos