Resultados 1 al 10 de 365

Tema: Proyecto swap C20LET a astra GSI (fotos)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Calibra

Predeterminado Re: Proyecto swap C20LET a astra GSI (fotos)

OK, muchas gracias, me habia despistado el nombre del vendedor con el nombre de la tienda, ya veo que es el ha salido por aqui bien baratito
    Calibra C20LET
    Team Calibra 026

Modelo
    kadett GSI

Jejeje Pity que haces las fotos a oscuras para que nadie de tu casa vea el secreto del intercooler ??? xDDDD. Solo el ultimo empujon y habemus letis andalucis.

Modelo
    astra c20let

Cita Iniciado por Tropic Ver mensaje
    OK, muchas gracias, me habia despistado el nombre del vendedor con el nombre de la tienda, ya veo que es el ha salido por aqui bien baratito
    pues si tienes intencion de pillarte uno, este yo lo veo bastante buena calidad, y el aluminio es gordo y viene bien pulidito, incluso por dentro. Pesa una barbaridad y viene bien acabado

Cita Iniciado por Flama Ver mensaje
    Jejeje Pity que haces las fotos a oscuras para que nadie de tu casa vea el secreto del intercooler ??? xDDDD. Solo el ultimo empujon y habemus letis andalucis.
    no,es que como no tengo camara digital, tengo que hacer las fotos con el movil, estas estan hechas en mi cuarto, por eso no se ve un pijo.

Los secretos estan en la cochera, jeje. Si vienes el dia 9 de febrero, ya te enseñare los autenticos secretitos......

Ya solo queda, radiador de agua de astra con a/c y neumaticos. habra que esperar ya a abril!!!!!!!