Gracias a todos.

La verdad es que espero que esa sensación que comentáis, la de no tener ingresos, no se convierta en un agobio.

No obstante puntualizar que ha sido un despido improcedente, por lo tanto, indemnización, paro, y el resto está todo por abogados, así que no se trara de que me haya ido, ojo.

Que uno tiene buen corazón, pero no es ++++++ rematado, así que si con estas palabras quito un poco el mérito que me dabais...prefiero puntualizar.

Si, el tema del carácter ha influido. A ver...yo soy como soy, algunos quizá me conoceréis de hace tiempo y eso facilita las cosas cuando más del 50% uso la ironía mezclada con la forma de expresarse cotidiana.

Ahora mismo quiero empezar un proyecto, para el que me doy entre 6 y 9 meses de plazo para ver si fructifica, y si todo va bien, así iré tirando; sinó, buscaré trabajar para una empresa no importándome mucho si está o no relacionado con lo que me gusta, porque si bien es cierto que la culminación personal es trabajar y disfrutar (sobretodo de algo que te guste y donde te sientas realizado), en definitiva son sensaciones para satisfacer nuestro EGO.

Para mi lo más importante es mi familia, la que tengo en casa (Vane), mis padres y hermano, mis amigos (incluidos vosotros), porque con el paso del tiempo quien perdura y lo que perdura, somos nosotros, las personas, por lo que somos.

Siento si con mi ágrio carácter os he "jodido" un poco últimamente....

Un abrazo.

Alex.