Buenas
Pocket, los datos mejor por privado, no mola que salgan los teléfonos y dnis de la peña en un foro de libre acceso.
Un saludo
Buenas
Pocket, los datos mejor por privado, no mola que salgan los teléfonos y dnis de la peña en un foro de libre acceso.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
se suele hacer asi en todos los sitios, en clubgsimadrid en publico ellos mismos me han pasado los datos, no es problema no te preocupes.
bueno ya hemos conseguido reservar la tanda (gracias como siempre kanovas), correremos en la primera tanda despues de las motos. ya os dire la hora pero es a las 14:00 aprox.
no olvideis que tendreis que estar alli antes, ya os dire la hora tambien.
ya se ha cerrado el aforo o estamos a tiempo?
estais a tiempo pero hay que darse prisa.
luego os pongo el numero de cuenta para hacer el ingreso esta semana, estaos atentos. si quereis tambien podeis quedar conmigo y darmelo en mano pero no tengo cambio asi que me lo teneis que traer exacto.
un saludo.
LA CUENTA ES EN LA CAIXA (La caja de ahorros y pensiones de Barcelona).
NUMERO DE CUENTA: 2100 1576 40 0100595308
TITULAR: PURIFICACION LLORENTE LOPEZ
No olvideis poner en concepto a la hora de ingresar vuestro nombre para saber de donde viene el ingreso.
Tampoco olvideis una vez hecho el ingreso avisarme por este post los que hayais ingresado.
Os recuerdo que teneis para hacer el ingreso hasta el viernes este incluido y que son 35€
Un saludo.
ACTUALIZO LA LISTA Y YA PONGO LOS QUE HABEIS PAGADO EN ESTE MISMO MENSAJE DEL POST.
José Cáceres Ramos (Frutero)----------------------------PAGADO
Antonio Jose Ferrero Llorente (Pocket_GSi)------------PAGADO
635 52 75 97
Juan Carlos Rodriguez Pereira (Juan Carlos)
Alberto Redondo Aylagas (Redon)
Daniel Cuesta Rico (Barracus)
Juan de Prados Montoya (gsi89)
Manuel Bermejo Barco (Berme_Chato)
Rubén Uceda Pérez (CHATO16V)
Carlos Lopez Muriana (Murianarally)
Isaac Donate Rodriguez (ISaAc)
Angel Castresana Muñoz (Jaca)
Luis Miguel Berrueco Galvez (lmberrueco)
bueno pues quedan 2 plazas libres que tengo pendientes de que me confirmen o no. mañana lo sabre por si hay alguien mas que quiera meterse.
Recordad que necesito el dinero ingresado o en mano como mucho el viernes o sesuosquemo los telefanos :twisted:
vale pero ya los he editado yo ni te molestes.