Resultados 1 al 10 de 62

Tema: Sin curro - Que alivio, por Dios ---> DE NUEVO EMPLEADO :D

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Basauri

Predeterminado Re: Sin curro - Que alivio, por Dios

Nosotros tb t keremos +++++, lo q pasa q ahora no se si felicitarte o darte un pesame tio. Sea lo q sea sabes q pa lo q kieras tio. Y hay telefonos por si un dia t aptc contarnos algo mas va? Ya tienes mi numero tb chato.

Un saludo y animo tio. Eso si busca un currelo q alo bueno nos acostumbramos rapido y la visagra se oxida
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Kadett Sedan GL

Predeterminado Re: Sin curro - Que alivio, por Dios

Pues yo me voy a permitir darte la enhorabuena Alex.

Si algo que te da para vivir parcialmente, pero a cambio está modificando tu modo de vida, tu caracter... (ciertamente, yo te recuerdo con mucho más animo y buen humor en los post de hace algunos años)... no sabria si llamarlo trabajo o calvario.

El que te habla muchos dias va a trabajar con la idea fija en la cabeza:
    "¿Por qué no me llamará hoy el director al despacho y me soltará el rollo que se inventan sobre que no cumples el perfil (despues de 10 años), que bajo rendimiento laboral, que la empresa a tomado una dirección nueva y no encajas en sus planes...,etc?.

Pues nadaaaa, me pagas el finiquito y me indemnizas, me dan un paro decente, más las acciones que desbloqueo (forzosas)..., pues alegremente me tendrian que dar unos 18000€ de vellón!. Por eso no me echan, por no palmar tanta pasta, agarraos, que son como garrapatas!

Te aseguro que estaria jodido durante un tiempo, pero si sabes trabajar y tienes curriculum encuentras otra cosa, y aunque sea por cambiar de aires te alegras.

Ciertamente es penoso trabajar en condiciones de presión, y esto se está convirtiendo en la tónica laboral en nuestros dias.

Así que por eso te doy la enhorabuena tio! Y las canas...hay que echarlas al aire hombre. Y si no Grecian 2000 (yo tengo canas).