Cita Iniciado por dani_type_r Ver mensaje
De todas formas piensa que aunque es más exacto un cauda motronico, el jetronico le va más al pelo a tu motor, porque llevas un sistema de inyección multipunto no secuencial, al contrario que la motronic. A cada ciclo tu pegas 4 inyectadas, cosa que en el motronic no, no siendo la 1.5. Por ello es más conveniente el que tu llevas. Además, el cauda de barril también tiene un freno, con el agravante de que siempre está ahi. Cuando al de compuerta le das zapatilla, la compuerta se abre en su totalidad, y si no, poco le fata. El de barril tiene el hilo con su cilindro, su resistencia,y sus temas ahí en medio siempre, pase lo que pase.

También tienes la opción de hacer como yo y pasarte a la paramétrica... sin cauda :-D

Un saludo!
Paraqué?. Paramédicos? Eso quesloquees?. Ah, supongo que meto el caudalimetro dentro del coche y abro yo la compuerta con un palitroque a requerimiento del power...

Coñas aparte, ciertamente para el bloque de mi motor y su diseño coincido contigo, ya te dije que según que tipo de motor.

Quede claro que mi opinión es humilde sobre todo, pues tú sabes infinitamente más de mecanica que un servidor. Pero uno va cogiendo el tranquillo gracias a los que sabeis de estas cosas.

Por cierto, le he apretao el muelle un par de puntos. Ahora parece que alcanza más rapido velocidades mas altas, aunque a ralentí se ha hecho el t.onto, sobre todo en frio. Como comentaba Kike, el tema del caballeo al volver a ralentí está muy relacionado con el estado de la compuerta por lo que he experimentado. A lo mejor lo que me toca despues de tanto trastear es ajustar el ralentí, que se me antoja un pelín bajo y en caliente se nota más.

Saludos!