Deberías pararte a pensar en lo que manifiestas, pienso por tus respuestas que si no tienes nada que hacer, tienes tiempo en observar y meditar sobres tus comentarios que a mi juicio no son nada acertados. Dentro del espiritu de ayuda de los foros de internet hay personas, como tu que lo tienen confundido amparandose en el anonimato de los pseudónimos o nick´s. Cuando alguien consulta algo es porque espera obtener respuestas que le ayuden, y con tus respuestas, si todas son de esta indole ayudas poco, quizas en un chat directo lo pases mejor.
Amigo, recapacita un poco y procura ser un poco más serio, no se deben emplear verbos inexistentes: ("buitrear")en nuestra rica lengua empleando descalificaciones hacia los demás, y realmente a quien mas descalifican es a quien los enuncia.
Espero te sirva de algo, y colabores en lo que sepas con los demás, no se trata de dar lecciones magistrales empleando falsos anglicismos como search en lugar de búsqueda mezclado con el castellano, para demostrar no se yo que.
Analiza tu comentario y veras como te contradices, no se debe generalizar, sin animo de ofenderte y
con mis mayores respetos.
Luis.