Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: ayuda porfa con ralentí inestable

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    vECTRA

Predeterminado Re: ayuda porfa con ralentí inestable

No es la panacea ni mucho menos; solamente digo que a mi me mejoró MUCHO la cosa.

El rele está situado dentro de esa caja; ((siempre hablo en vectras)) y yo loq ue hice fue, pillar 5 o 6 en la torre, e ir probando... Hubo uno que estabilizó el ralenti y funciono perfecto...

De todas maneras tenía pensado pillar uno original en la Opel pero ahora con lo del accidente y tal tengo todos los miniproyectos, parados por completo como es lógico.

Me dijeron que original rondaria los 50 y de otras marcas unos 30.

Modelo
    Vectra A

Cita Iniciado por Escarpa Ver mensaje
    No es la panacea ni mucho menos; solamente digo que a mi me mejoró MUCHO la cosa.

El rele está situado dentro de esa caja; ((siempre hablo en vectras)) y yo loq ue hice fue, pillar 5 o 6 en la torre, e ir probando... Hubo uno que estabilizó el ralenti y funciono perfecto...

De todas maneras tenía pensado pillar uno original en la Opel pero ahora con lo del accidente y tal tengo todos los miniproyectos, parados por completo como es lógico.

Me dijeron que original rondaria los 50 y de otras marcas unos 30.
    Eso es un motor limpio y que da gusto de mirar y lo demás son tonterías, un saludo Escarpa, ya me gustaría tener el mío así.

Modelo
    vectra

los fallos electricos son una lata... lo peor de arreglar. pos casi lo dejo como esta... que a ver si por intentar arreglar algo se estropea otra cosa. la verdad es que este es un fallo muy comun de los opel y yo creo que ni ellos mismos lo saben arreglar. al kadett fun 1.6 de un amigo le pasa lo mismo. gracias por la ayuda

Modelo
    vectra

otra cosa que tambien he notado es que si por ejemplo acelero fuerte hasta 3500 rpm y levanto el acelerador de golpe me da un tiron y luego van bajando las revoluciones suavemente. creo que en la proxima revision toca cambiar bujias, ...,etc

Modelo
    vectra

pos lo de nuevo creo que relativamente. antes tenia el nombre de ROBERTO115, y solia estar to los dias. seguro que ver mi nombre en algun tema relacionado con neumaticos y llantas tocando las ... con temas de fisica. si no quereis ayudar pos na. gracias ESCARPA por tu ayuda desinteresada.

Modelo
    vectra

pos lo de nuevo creo que relativamente. antes tenia el nombre de ROBERTO115, y solia estar to los dias. seguro que ver mi nombre en algun tema relacionado con neumaticos y llantas tocando las ... con temas de fisica. si no quereis ayudar pos na. gracias ESCARPA por tu ayuda desinteresada.

Modelo
    KADETT

no te ofendas, no lo decia a titulo personal, digo en general, porque es el pan nuestro de cada dia...y no te lo tomes como un desprecio a tu problema, pero si usas el buscador, hay miles de post hablando del tema....si fuera cosa de vida o muerte de solucion inmediata lo entenderia, pero un mal menor como este bien puede merecerse una busqueda....

saludos

Modelo
    vECTRA

Al próximo, le planto la imagen y ya... XD

A ver si acaban ya los examenes, y empiezo a hacer algo productivo con mi vida... madre mia :S :S jajajajaja

Modelo
    Kadett gsi 16v

Cita Iniciado por Escarpa Ver mensaje
    Al próximo, le planto la imagen y ya... XD

A ver si acaban ya los examenes, y empiezo a hacer algo productivo con mi vida... madre mia :S :S jajajajaja

JAJAJJAJAJJAJA

Modelo
    vECTRA

venga hombre no os cabreeis ya mas! q no pasa nada!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo