La verdad es que queda bastante disimulado.
Merci Igorox.
Podriais extenderos un poco mas con lo de las guanteras de los lados? Esque ando pensando en ponerle mas altavoces delante pero no se me ocurre ninguna idea que no sea muy rara y me parece que esta idea es la que buscaba jeje. Pensaba recortar la tapiceria pero al tener formas (la de mi kadett no es lisa supongo que depende de los modelos) pues la descarté. Pillasteis las guanteras esas de un renault 19 y no tuvisteis que hacerle nada raro? tendriais que hacerle agujeros nuevos no? No se queda la marca de la antigua guantera? Como lo hicistes tu Uzi? dudas y mas dudas jeje
Buff ando un poco verde si me podeis explicar como lo hicisteis vosotros os lo agradeceria. Para la proxima semana tendre algo de tiempo.
un saludo
Deberían de existir pianos por nuestras calles.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Gracias aunque no se por que no veo las fotos?¿?¿ Y eso que tengo mas de 100 mensajes. Que raro no?
Deberían de existir pianos por nuestras calles.
Pues porque son de cuando se cayó el server.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Y se pueden volver a subir?
Y si no solo tengo una duda, tuvisteis que hacer mas agujeros para poner esa guantera?
Pues yo partucularmente si, por que los altavoces que puse tienen tanto iman que se meten por dentro del tapizado original de la puerta, y eso que los sobreelevé por encima del sitio original.
Tu si pillas unos altavoces que tengan menos fondo, solo tienes que atornillarla por detras a la tapiceria original, es decir, que si quitas la guantera algun dia, te quedarian los agujeros de los tornillos.
Saludos.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
OK gracias por los consejos un dia de estos ire de desguazing y mirare eso