Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Reparar CAUDALIMETRO de compuerta

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett Gt y Astra GTC

Predeterminado Re: Reparar CAUDALIMETRO de compuerta

Buenas

He hecho varias pruebas con la compuerta del cauda. Si aflojas el muelle bastante, en bajas hace mas ruido y parece que anda mas y consume mas. Ahora mismo llevo la compuerta 3 dientes mas duro y es como mas me convence. Por cierto, aqui va un link de un articulo que lei hace años. Explican que el aflojamiento de este muelle provoca tirones y la verdad que desde que llevo la compuerta mas dura el coche no da tirones en segun que posicion del acelerador.

http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=4874

Modelo
    Kadett Sedan GL

Predeterminado Re: Reparar CAUDALIMETRO de compuerta

Cita Iniciado por macabro Ver mensaje
    Buenas

He hecho varias pruebas con la compuerta del cauda. Si aflojas el muelle bastante, en bajas hace mas ruido y parece que anda mas y consume mas. Ahora mismo llevo la compuerta 3 dientes mas duro y es como mas me convence. Por cierto, aqui va un link de un articulo que lei hace años. Explican que el aflojamiento de este muelle provoca tirones y la verdad que desde que llevo la compuerta mas dura el coche no da tirones en segun que posicion del acelerador.

http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=4874
    Uhmmm, esto es, girar la rueda dentada EN SENTIDO DE LAS AGUJAS DE RELOJ, usease, apretar la tensión del muelle. Yo lo que he hecho es aflojarla (sentido contrario) para facilitar la apertura de la compuerta a requerimiento del motor, pero si es posible que el efecto sea el que tú describes macabro.

Ahora probaré a hacer lo contrario, darle 3 puntos + de tensión y hacer unos kilometros a ver que tal anda. Ciertamente ahora mismo me parece que anda más, pero tambien he de decir que al haber desatascado el sistema de combustible me puedo estar en+++++do a mi mismo.
    Cuando haga los cambios pertinentes postearé los resultados.

Saludos!