hoy he ido con mi padre a mirar un poco mejor el tema del coche, y, quiero creer que efectivamente el ruido es de un plastico que roza.

El plastico en cuestión , no se como explicaros muy bien cual es pero seguro que me entendeis.

La aleta delantera, tiene por dentro un plástico que, al abollarse, ha caido hacia abajo. Sabeis a que me refiero??

El problema es que la aleta esta abolladisima,y la chapa del vectra es lo mas duro que he visto yo en mucho tiempo, entonces no hay manera de meter ese plástico hacia arriba.

He pensado cortarlo, para uqe no roce, y poder llevar el coche al taller, pero primero voy a tratar de, quitando la rueda, meter ese plástico hacia arriba.

Hoy he abierto el motor y esta todo INTACTO. El paragolpes en cambio, segun he tocado, se me ha caido un cacho XD

Veremos a ver que pasa con la aseguradora pero desde luego lo que tiene, no es para siniestro.

Una vez mas, tengo q decir lo mismo, VIVA LA CHAPA DEL VECTRA que gruesa y que aguante, veo el coche de la chica, y veo el mio que solo está levemente abollado ((espero)) y es una maravilla...