[SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com
eso como todo a gustos. yo no cambio mi kadet por un astra!!, pero lo de siempre, a gustos....
Como poseedor de un Kadett, y exposeedor de un Astra F, Calibra y Corsa A, digo que el mas feo de todos es el Corsa A sin ninguna duda, es una caja, luego vendria el Kadett, por tener lineas tan cuadradas y el horroroso interior, luego el Astra F y finalmente el Calibra.
A mi el Kadett me puede llegar a gustar pero tiene que estar bastante cambiado, como por ejemplo el tuyo Remy, lo tienes precioso, y yo tampoco lo cambiaria por un Astra, pero un Kadett de serie si que lo cambiaba sin duda...
Lo de siempre, para gustos colores!
Saludillos!
y siguen entrando los gustos, por ejemplo a mi no me llama un calibra, me gusta mas el vectra, pero lo mejor, es que a todos nos gusta la opel, uno, u otro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A mi me gusta lo viejo y macarra a si que mi orden seria kadett ,corsa,azcona,calibra y por ultimo astra. pero no por eso menos bonito el astra. Como dicen arriva pa gustos los colores.
salu2 a
[IMG]C:\Documents and Settings\turbo\Escritorio/imagen009[/IMG]KEMAR GASOLINA ES MI UNICA DROGA.
yo veo el kadett ese aparcado y le follo el escape fijo jejejejejjeje.es precioso.UNA PREGUNTA eske no me dejan crear temas.vale el motor de un kadett 2000 16v para un astra 1.6?o ai ke acer algo raro?
Cuando quieres ser alguien manejas un 0 km, cuando ya sabes quien eres manejas un clasico
swap!! si que te vale, aqui la cosa es tener ganas de meterlo (...), sino mira el post de billytk y veras un ex astra 1.6 en fase de digievolucionar a 2.0 16v, que aunque no procede de kadett, lo mismo te de
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Menuda recopilación de info acerca del champion. Cojonudo, vamos.
Cojonudo todo ese material..delos pata negra si señor.......muy bueno chicos
tened en cuenta que algunos de los datos que puso kaldere en el primer mensaje del hilo estan mal
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v