Cita Iniciado por Bixo_GSi Ver mensaje
ahhhhhhhhhhhh encima por supuesto la marca no se hace responsable de nada como es desgaste no¿?¿'

a tomar por culo
en opel si se hace responsable 100%, a no ser que sea una cosa muy descarada....
Por ejemplo, se han visto por aqui, tal calentones de embrague que la silicona del volante se ha evaporado y el disco de embrague ardido. Os juro que es como suena.


Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
vale, entendido como va el invento... que por cierto, lo llevan todos los coches modernos? solo los "especiales"? a partir de que año se intensifica el uso de esto? opel modernos tienen de esto?

si en peugeot fallan tanto, porque no vuelven al sistema tradicional? lo digo porque eso es mear en su propio tejado, ya que a la larga, hará que la gente huya de esto no?

vaya invento...
No se hasta que punto lo montan las marcas, lo que yo conozco de opel, es que hoy por hoy todos los motores diesel, lo montan, tambien lo montaban los 2.0 dti y 2.2 en vectra C, pero en estos coches muchos menos problemas. Los que mas por culo dan son los 1.9 cdti 150 cv, sobre todo los vectras, y mas aun si es taxi.

En los motores gasolina desconozco si se montan o no, no lo se porque no se han quitado nunca ninguna caja de cambios de un gasolina por tema de ruido de volante,
aunque creo que todos llevan, no lo puedo confirmar. Pero la cosa esta en que en los gasolina cero problemas.