Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Volante motor bimasa

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra

Predeterminado Re: Volante motor bimasa

se ma pasau
    valeo tiene modificaciones para los peug

Modelo
    Astra F

vale, entendido como va el invento... que por cierto, lo llevan todos los coches modernos? solo los "especiales"? a partir de que año se intensifica el uso de esto? opel modernos tienen de esto?

si en peugeot fallan tanto, porque no vuelven al sistema tradicional? lo digo porque eso es mear en su propio tejado, ya que a la larga, hará que la gente huya de esto no?

vaya invento...

Modelo
    astra c20let

Cita Iniciado por Bixo_GSi Ver mensaje
    ahhhhhhhhhhhh encima por supuesto la marca no se hace responsable de nada como es desgaste no¿?¿'

a tomar por culo
    en opel si se hace responsable 100%, a no ser que sea una cosa muy descarada....
    Por ejemplo, se han visto por aqui, tal calentones de embrague que la silicona del volante se ha evaporado y el disco de embrague ardido. Os juro que es como suena.

Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    vale, entendido como va el invento... que por cierto, lo llevan todos los coches modernos? solo los "especiales"? a partir de que año se intensifica el uso de esto? opel modernos tienen de esto?

si en peugeot fallan tanto, porque no vuelven al sistema tradicional? lo digo porque eso es mear en su propio tejado, ya que a la larga, hará que la gente huya de esto no?

vaya invento...
    No se hasta que punto lo montan las marcas, lo que yo conozco de opel, es que hoy por hoy todos los motores diesel, lo montan, tambien lo montaban los 2.0 dti y 2.2 en vectra C, pero en estos coches muchos menos problemas. Los que mas por culo dan son los 1.9 cdti 150 cv, sobre todo los vectras, y mas aun si es taxi.

En los motores gasolina desconozco si se montan o no, no lo se porque no se han quitado nunca ninguna caja de cambios de un gasolina por tema de ruido de volante,
    aunque creo que todos llevan, no lo puedo confirmar. Pero la cosa esta en que en los gasolina cero problemas.

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje

vaya invento...
    En peugeot se ha vuelto a volante macizo... los que llevan volante bimasa son los 307 desde el 2002 al 2005 con motor HDI de más de 110 cv

El problema es en parte es cosa de diseño y por otra el proveedor de embragues que monta pug creo que es Valeo) y con el invento se han estrellado...

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."