Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: Asientos del Swift ya injertados + enmoquetado "type-R" style

Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: Asientos del Swift ya injertados + enmoquetado "type-R" style

una vez ya alabada la tecnia de enmoquetado y la evolucion culeril, toca un offtopic como dios manda xDDDD

vaya preciosidad de copa, y que bien le quedan esas llantas....pero porque hay que resucitarlo? de que padece? que preparacion lleva? porque para meterle morro a un e36, aun teniendo en cuenta la bofetada que meten los gtt saliendo hay que tener mucho motor e? xddd

Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado Re: Asientos del Swift ya injertados + enmoquetado "type-R" style

Esta con unos temas de chapa, palieres jodidos, varillaje del cambio, y mucho tiempo parado. Este coche participó en subidas, pero tiene pocos km de rally encima. Desconozco que lleva debajo del capó, pero certifico que andaba una cosa descomunal.

Las llantas, de las más bonitas que he visto nunca.

Un saludo.

Modelo
    Kadett GSi

Joer, yo de mayor kiero tener un GTTurbo..... Komo ese! gegege

Este, està precioso!
    Haber si le animas a resucitarlo!
    GAAAS !

Modelo
    Vectra A

mmm
    me encantan estos trastos de renault. Pues pa dar picos de 1.5bares....una de dos, o el manometro esta roto, o nole metiais caña y por eso no a roto, o lleva pistones forjados, vielas forjadas, palieres reforzados etc..
    bueno, te pedi una foto del motor pa ver que llevaba montado, pero ahi solo se ve la barra de torretas ....parece q lleva valvula de descarga y tubos de "metal" para el intercooler, no? y para dar esos valores el t2 ya no le valdra...que monta un garret t3 ?? cuenta cuenta que estas latillas a mi me la ponen dura xDDD
    -Vectra Brothers !!-
    Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j

Modelo
    Vectra A

por cierto, las fass del r11 turbo gr.a frances son parecidas...pero mas gordas aun jejeje
    esas son las q molan
    -Vectra Brothers !!-

Modelo
    F07-T85-S83

Pues de lo que has dicho correcto todo.

No se si llevara un t3, pero sospecho que no. Y lo de dar caña te aseguro que le daba y muchisima. El intercooler saltaba el bridado hoy si y mañana tambien. Y el manometro es de glicerina, tela de preciso y valia un paston... Pa controlar el grifo mas que nada jejeje

Modelo
    Vectra A

bufff yo me calientaria mazo si mi r11 montara un c1j turbo
    lo del t3 te lo comentaba porq creo aber oido q los t2 no dan mas de 1,2, pero no se jeje
    intercooler de que medidas? de serie? uuy, pues con uno un pelin mas grande ganan q es una barbaridad jeje, aunq claro el r5 no es un r11, hay menos espacio pa meter juguetes
    buena makina, sin duda
    un saludo
    -Vectra Brothers !!-

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234