aprovechando la foto raul, que me comentas de esos t595?? porque anda que no hace años que estan dando vueltas por el mercado, y cuando un producto se vende tanto tiempo por algo es...que son de gran calidad no?
saludos
aprovechando la foto raul, que me comentas de esos t595?? porque anda que no hace años que estan dando vueltas por el mercado, y cuando un producto se vende tanto tiempo por algo es...que son de gran calidad no?
saludos
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Ok pues creo que me animare a los t595 que me salen por 170 eur.
A ver entonces le pongo en la conexion para el woofer la etapa de audio sistem que con 95w rms ira bien, no??
Y para lo otro con que lo amplifico??
"Ningun hombre es un verdadero campeon si no tiene fuego en la sangre": E.F.
Hola,
la verdad que los decade son los 6x9 por excelencia; de hecho son los únicos 6x9 que el cono es intercambiable por si se te rompe, la verdad que van muy muy bien si se les amplifica e instala como es debido.
Cliff, por qué tanta etapa para un kit y unos 6x9? lo que creo que te va a pasar es que cuando decidas ampliar un poco más el equipo, te vas a encontrar con más material que un mercadillo..
Un saludo.
Amplificar mas??? ejjej
Cuando ponga el sub (dentro de un tiempo largo largo), lo pondre de tal manera que lo pueda quitar y poner con facilidad con una simple asa y un conector, ade+ lo voy a poner todo de tal manera de que no se vea nada de lo que ponga.
No se, me da mejor sensacion esa configuracion que con una sola etapa, asi tengo los delanteros y los traseros independientes entre si.
Esos alpine iran bien con esa etapa o pongo otros??
Gracias y saludos
"Ningun hombre es un verdadero campeon si no tiene fuego en la sangre": E.F.