Resultados 1 al 10 de 11

Tema: caja de cambios astra

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado Re: caja de cambios astra

Cita Iniciado por Negrogsi16V Ver mensaje
    digo yo... nolose quiza me equivoke , pero la caja aguanta bien???? digo una f16.corregirme si me equivoco
    La F16 y la F20 son para muchas referencias EXACTAMENTE la misma caja, SALVO el diferencial. Sino tirad de EPC.

Por eso meter un grupo de F16 a F20 no afecta en nada a la solidez y son totalmente compatibles en piezas entre sí.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    Vectra Irmscher

Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    La F16 y la F20 son para muchas referencias EXACTAMENTE la misma caja, SALVO el diferencial. Sino tirad de EPC.

Por eso meter un grupo de F16 a F20 no afecta en nada a la solidez y son totalmente compatibles en piezas entre sí.
    Explica lo del diferencial porfaaaa !!! La F20 lleva diferencial con respecto a la F16???? ostiás...me acabas de dar una ideaaa...y la F25 también lleva?

Poner la F16 y F20 es lo mismo a efectos de desarrollos y velocidades, Negro, yo no lo haría sólo por esa razón.

Saludos

Vectra A 3000 V6 24V F28

Modelo
    Asturias patria querida

Cita Iniciado por Irmscher_Vectra Ver mensaje
    Explica lo del diferencial porfaaaa !!! La F20 lleva diferencial con respecto a la F16???? ostiás...me acabas de dar una ideaaa...y la F25 también lleva?

Poner la F16 y F20 es lo mismo a efectos de desarrollos y velocidades, Negro, yo no lo haría sólo por esa razón.

Saludos
    F20 y F16 comparten forma en todos los aspectos. Si no fuera porque llevan el número grabado en la carcasa no podrías distinguirlas. Son idénticas por dentro y por fuera.

Respecto a la piñonería son también iguales, salvo que el diferencial de la F16 es más débil. Sólo eso.

Lo bueno está en que de la F16 hay muchísimas variantes, y se puede uno montar las combinaciones que quiera. De hecho mi idea era montar grupo corto en el Corsa, pero sólo para las primeras 4 marchas. La 5ª colocarle otra piñonería para tener algo con lo que circular cómodamente.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL