toabia andan kitandome piezas, intentare kdarme tolo q pueda, xa mi otra xikitina,, xq los paragolpes y eso estaban impecablesss y venen bien, los asientos los venderen xq estan perfectos
toabia andan kitandome piezas, intentare kdarme tolo q pueda, xa mi otra xikitina,, xq los paragolpes y eso estaban impecablesss y venen bien, los asientos los venderen xq estan perfectos
Enamorada de mi astra gsi
Hola Yolanda, perdona por no escribirte antes, en casa no tengo internet, me acabo de ir a vivir con la novia y tento lo minimo, jeje. Lo primero decirte que lo siento mucho por tu Asta, que pena jolin, la gente que lo cuida, la muy poca como he dicho en otro post, que le pasen estas cosas es una gran ++++da con todas las letras.
Yo conozco un Astra que vende un chaval que trabaja al lado mio, matricula SA-xxxx-N, es un 1.8 16v, con llantas de 17, pero no me da muy buena impresion, lo ha comprado el hace un año o asi y le ha dado una caña espantosa, unos acelerones en frio nada mas arrancar espantosos, el coche suena a lata que no veas, pero alomejor provandolo y mirandolo un mecanico te dice lo contrario, si te interesa te mando el telefono movil del chaval.
Un saludo.
Por cierto, en que desguace lo has dejado? es que tengo varios amigos en desguaces y a lo mejor me puede interesar alguna pieza.
Un saludo.
Perdona por no decirte nada, precioso tu Astra, con muy buen gusto, la unica pega que te pondria son las gomas Nankang, son lo peor, no pongas esas gomas, son durisimas, no agarran nada.