Resultados 1 al 10 de 37

Tema: Asientos del Swift ya injertados + enmoquetado "type-R" style

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado Re: Asientos del Swift ya injertados + enmoquetado "type-R" style

No, solo está puesta encima, pero como está encajada en todos los rincones, no se mueve.

Mi intencion era lograr algo asi:

Pero veo que no es del todo convincente jejeje. Igual algún día intento cubrir más zona, pero de momento, se queda así.

Un saludo!

PD: Que va, el coche no esta lavado, de hecho esta bastante guarrete, es la cámara que es mala jajaajaj.

PD 2: Dani, te calientas?? Leroy Merlin y 4 m2 (pa ir sobrao') tienen la culpa... en definitiva, 2 duros oye!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1997ek9interior.jpg 
Visitas: 1024 
Tamaño: 32.2 KB 
ID: 23357   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ek9-insidebig.jpg 
Visitas: 546 
Tamaño: 38.2 KB 
ID: 23358  

Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: Asientos del Swift ya injertados + enmoquetado "type-R" style

a ver si me explico, no digo que no me guste la moqueta roja esa, lo que no me gusta es la combinacion del tapizado rojo con el tapizado de los asientos... que no me pega vamos, si los asientos los tapizaras en negro negro o rojo como en la fotos quedaría brutal...

sabes no?

Modelo
    Asturias patria querida

Cita Iniciado por dani_type_r Ver mensaje

PD 2: Dani, te calientas?? Leroy Merlin y 4 m2 (pa ir sobrao') tienen la culpa... en definitiva, 2 duros oye!
    Ahora mismo tengo que desmontar media scooter pa pasar la ITV y el Corsa me está sangrando el tiempo, si me meto con el Astra ya la jodimos... me dejan la novia y la vida xDDD

Pero me gusta mucho tu idea, le da un toque racing que me mola.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)

Atiende... no ves.. atiende no ves!!! XDDDDDDD... muy lograo tt.. poquito a poco se va logrando el proyecto!!! muahahahahaha!!!! enhorabuena tt!!!!
    Aqui cada uno aportando ideas de como ir ahorrando... parasoles.. leroy merlin.. XDDDDDDDD...
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!