Cita Iniciado por Warrior Ver mensaje
Hola amigo, yo soy de Salamanca y conozco ese coche y la vida que ha llevado, y sinceramente no se lo recomiendo a nadie, ha pasado por cien manos y a cada cual lo han tratado peor, le han dado una caña impresionante, haciendo el animal con el por todos lados, yo no lo compraria ni loco.
Perdona por no avisarte antes, no he visto el post hasta ahora mismo.

ok muchas gracias por decirme eso,el tio me a mandado fotos del coche como le ped,ya k solo vi las dos fotos k puse arriba.
le pedi fotos de todo como nme recomndaron,interior,asientos,techo,maletero,motor etc etc,me a mandado 10 fotos en total,5 del interior todas iguales(cambiaba un poco el angulo)2 del motor y 2 mas del esterior,y alguna mas.
conclusion k no me a gustado nada de nada.la misma mierda k tiene el coche por fuera(una capa de polvo de impresion)la tiene por todo el interior,tapizados,salpicadero y demas al igual k todo el motor.esta todo cubierto de esa capa de polvo tipica de la zona de extremadura(veraneaba en caceres y me la conozco bien)
ya tenia decidido cojerme el vectra pero me conozco y cambio de opinion muy rapidamente ya k soy un culo-inkieto pero gracias a tus aclaraciones no me lo cojo ni por asomo.

weno ahora toca a esperar a k el hombre este disponible pa llevarme el vectrita.