osea, que tampoco dije ninguna burrada; a misma potencia suministrada por la fuente a los altavoces, sonará con mas volumen los que mas sensibilidad tienen.... ok
Veo que el tema de la sensibilidad es un poco peliagudo
vale, esto será impepinable que lo haga... se trata de forrar la cara interior de la chapa exterior de la puerta no? toda la puerta? esto es lo que tenía Sergio (tiefer) puesto en las puertas del vectra que hacía que el ruido al cerrar diera sensacion de que era maciza la puerta?Para esto iría bien las laminas de DINAMAT de las que preguntaba en un post ya hace tiempo?Yo por el plástico no me preocuparía; de hecho, yo lo tengo quitado. Prestaría más atención en meter placas bituminosas o asfálticas detrás del altavoz, para que la puerta sea compacta.
Gracias RaulYo amplificaría, que tienes ganas de hacer cosas; es una obra guapa (pasa cables, esconde cables, regula, etc..) pero luego te sientes mejor.
Antes de hacer nada, planifica por dónde pasar cables, y si te tiras al ruedo, me cuentas y miramos.
Un saludo.
a ver, creo que al final amplificaré, porque estoy viendo que, a una misma baja potencia de la fuente (volumen 15, por ejemplo) suena mejor amplificado que sin "amplificar", aunque solo sea porque el amplificador externo sea de mejor calidad que el integrado en la fuente no?
Por comodidad, sería una etapa de 4 canales en el maletero, y de ahi, a las vias traseras/subwoofer y a las vias delanteras... pero por ideal, que sería ideal? un amplficador de dos canales exclusivo para vias delanteras?
Aun amplificando delante, seguiré teniendo el problema de profundidad del woofer, que me da mucho por culete, pero bueno... supongo que habrá cosas buenas "especiales" xD
Para el tema de cableados, para vias traseras/subwoofer no hay ningun problema, pero... para las vias delanteras, como se hace? lo digo por el tema de pasar los cables hacia la puerta. Se me plantean un par de dudas: se usa el conector de la puerta, haciendo algun invento para el camble nuevo, o se hace otro pasamuros independiente? para el segundo caso, supongo que al cable se le pondrá unos conectores faston para enchufar al altavoz, no? o como va....
en la que me voy a meter, por si me pareciera poco lo que ya estoy liando xD
saludos