traigo mas dudas

quiero que me conteis algo sobre la sensibilidad de los altavoces... cuanta mas sensibilidad mejor?

para un mismo volumen de la fuente, suenan mas unos altavoces que tienen mas sensibilidad que otros que tienen menos? no tiene que ver?

por otro lado, creeis que el plastico transparente que va pegado a la chapa de las puertas, influye en el sonido¿? Porque me ha dado que pensar que ese plastico hace que el hueco de la puerta se haga como un "recinto" cerrado y ayude a lomejor a que suene un poco mas el woofer... ¿? lo digo porque en mi caso, de tanto meter mano a la puerta, este plastico es como si no estuviera xDD aparte de percibir los sonidos internos de la puerta, creeis que al tener este espacio cerrado, el altavoz de la puerta hace algo mas de resonancia en cuanto a bajos?

es que me gustaría que sonaran un poco mas altos los bajos al mismo volumen, no sé si me explico. Los altavoces que tengo ahora, reproducen los bajos, si, pero no tienen... profundidad, por decirlo asi, entonces, se me plantea la duda de la lamina de plastico transparente que hace de aislante, en la puerta digo...

sigo rayado si amplificar las vias delanteras o no... el volumen que obtengo de la fuente creo que es suficiente... solo ha habido 2 o 3 veces que me he quedado con ganas de poder meter mas caña... no sé que hacer... me tira mucho para atras el complicarme con la instalacion amplificada... (que si hay que hacerla se hace)

no sé... a ver si me podeis ir resolviendo mis dudillas y ya voy concretando un poco el tema

saludos