Re: vectra 16v o calibra 16v????
añado: El vectra tiene todo el Kit 2000 completo.
Yo bad ya te comenté ayer que personalmente, un calibra, o me lo regalan, o lo dejo para el que lo kiera (sin ánimo de ofender a nadie) pero yo veo mucho más exclusivo un vectra con el C20XE y kit2000 y encima blanco, que un cali...vectras así kedan menos ke kalis 16V...además estas muy familiarizado con el vectra, y poco a poco puedes ir haciéndole las cosillas que tenga o le vayan apareciendo...además los vectras son infinitamente mas fáciles para encontrar piezas en cualquier desguace, los calis están mas xungos en ese sentido...
Aunque conociendo de primera mano cómo avanza el tema vectra, pues no se, espera a ver si se soluciona el tema en esta semana, aunke no te lo pilles pero hablar las cosas bien y dejar todo bien claro y amarrao, o sino tira pa salamanca y a ver el cali...
Ambas opciones serían una buena elección, pero a mi parecer el vectra me llama mucho más...;-)
Intentaré ayudarte el máximo posible con el temilla ke tenemos entre manos, estoy barajando varias opciones, a ver si hablamos a la noche. SALUDOS
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V