Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: Identificar mi Kadett

Modelo
    kadett

Predeterminado Re: Identificar mi Kadett

bienvenido el 20seh anda un huevo

Modelo
    Kadett Frisco 1.8i

Bienvenido.

Un 20SEH tampoco está nada mal. A caballo regalado...

Modelo
    Kadett

Ayer a la tarde estuve con mi primo viendo el coche y de nuevo me surgen las dudas, siento la pelmada pero como no entiendo de mecanica aun viendo el motor no consigo saber si es el 16v.

La cossa es que mi primo se iba hacer con el coche y estuvo hablando con el familiar y le aseguró que era el 16v, tiene una pegatina atrás que lo dice pero como está despegandose no se si fiarme, ademas no tiene discos traseros. Decido abrir el capó para ver que tiene y no me encuentro un motor inponente como me lo esperaba y en el pone OHC pero nada de 16v. Supongo que deberia poner DOHC 16v, no?
    Me encontre algo como esto:
    http://www.islapinguino.com/JUAN/27102007017.jpg

Si mi coche es del 90 como deberia ser el motor del 8v y el 16v? Podriais ilustrarme con fotos.

Gracias.

Modelo
    Kadett

Segun las foto que pones es un 8v, el 16v es bastante distinto la tapa de la culata es roja y a parte la caja de admision de aire, pone SFI creo recordar, pero si miras en la seccion de nuestros coches, veras fotos de muchos motores y realmente veras la diferencia, saludos.
    OPEL KADETT 2.000 GSI 8v. 5p. AÑO 1990

Modelo
    KADETT

te fias mas de lo que ponga una pegatina que de lo que traigan los papeles y sobre todo de lo que hay bajo el capo?? xDDD

esto es un 8v

esto es un 16v

como ves, las diferencias estan bien a la vista
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_2467.JPG 
Visitas: 66 
Tamaño: 124.6 KB 
ID: 23340   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 29122007060 [800x600].jpg 
Visitas: 68 
Tamaño: 103.7 KB 
ID: 23341  

Modelo
    Kadett Frisco 1.8i

No hay GSI 16v con frenos de tambor atrás. Así que, sin abrir el capó, ya sabes de cuál se trata.

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    te fias mas de lo que ponga una pegatina que de lo que traigan los papeles y sobre todo de lo que hay bajo el capo?? xDDD
    No, si es que estaba practicamente seguro, de la pegata no me fiaba y viendo tambores atras..., pero como me decian que era un 16v sin ninguna duda, pues... Lo unico que creia que podria ser era un swap sin homologar.

Por cierto, no me deja ver las fotos estando logeado. Me dice que puede ser porque la cuenta no me la han activado o por no se que mas.

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por Addicted Ver mensaje
    No hay GSI 16v con frenos de tambor atrás. Así que, sin abrir el capó, ya sabes de cuál se trata.
    despues de tantos años no hay que fiarse de nada, yo tengo un kadett 8v con disco y uno de aqui tiene un 16v con tambor...incluso los hay con chapa de 1.6 que llevan let...xDDDD. a estas alturas de vida (y de enfermedad) si no levantas capo puedes asegurar pocas cosas ya

Cita Iniciado por k-dett Ver mensaje
    No, si es que estaba practicamente seguro, de la pegata no me fiaba y viendo tambores atras..., pero como me decian que era un 16v sin ninguna duda, pues... Lo unico que creia que podria ser era un swap sin homologar.

Por cierto, no me deja ver las fotos estando logeado. Me dice que puede ser porque la cuenta no me la han activado o por no se que mas.
    la opcion swap si que podria haber sido si, pero el OHC en la tapa de balancines ya es definitivo

y las fotos logueado solo las veras cuando superes los 100 mensajes

Modelo
    Kadett Frisco 1.8i

despues de tantos años no hay que fiarse de nada, yo tengo un kadett 8v con disco y uno de aqui tiene un 16v con tambor...incluso los hay con chapa de 1.6 que llevan let...xDDDD. a estas alturas de vida (y de enfermedad) si no levantas capo puedes asegurar pocas cosas ya
    Ya, bueno. Siempre está la opción de un swap y modificaciones varias... daba por hecho que estaría de serie...

P.D.: Lo del 1.6 let tiene guasa... un conocido mío tiene un Clio "DCI" y no veas lo que se ríe de la gente cuando se le pican :mrgreen:

Modelo
    Kadett

las fotos logueado solo las veras cuando superes los 100 mensajes
    Ok, pero vaya ++++da no?

Encuanto lo tenga en el garaje pongo fotos. De chapa no está muy bien, tiene una aleta con un poco de masilla, la puerta del piloto un poco doblada, un antinieblas jodido y le falta un trocito en el otro lado. Creo que un cambio de color o un repintado le vendria bien.
    Como no, la pegata de 16v va a volar a un cajon de mi casa. No me gusta aparentar más de lo que es, prefiero aparentar menos y dar algun sustillo. Además así hay menos tentacion para robarlo. Por cierto, lleva alarma, panel digital, techo solar y unos faldones como si tuvieran 3 branquias.

Saludos!

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo