Jojojojo, el otro día iba para la universidad y en la recta, como estábamos atascados se pone a adelantar por el aparcamiento que va paralelo a la calzada, que siempre está vacío. Total, q le ví, y metí un acelerón para no dejarle hueco, xq el aparcamiento se acababa, él se fue a meter y yo metí un frenazo (ibamos casi parados). Total q me dio en la parte de atrás. Si conocéis el Santana sabréis que es casi irrompible, y que cnd a mí me pasa algo, al otro coche lo dejo casi siniestro...total, q a mí no me pasó nada, pero como llevaba el paragolpes algo desencajado le hice hacer un parte. Que pena q el chico llevaba mucha prisa, tenía examen....media horita y el placer de llamarle ++++++++++ a la cara, mientras sus amigos se reían de él y su clio tenía el morro chafado y sin seguro a todo riesgo jiijijijijijij no iba a hacer parte, xq no me pasó nada, pero x cani le dí su merecido.

Así q luego se lo contaba a mi novia....y hoy va y me pasa el siguiente link: http://www.todocanis.com/

Si tienen hasta una web!!!! Los Chichos les crían y el internés les arrejunta...