Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Racores kadett?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett Sedan GL

Predeterminado Re: Racores kadett?

Cita Iniciado por GSIDIEGO Ver mensaje
    Holapor motivos que algunos sabreis otros no me carge un racore(creo que asi se llama)y desde entonces ando buscando unos e ido a desguaces de mi zona no a muchos porque la carretera para bicicletas no es muy segura(muchos locos sobre todo los sabados)los e pedido tambien por internet en despieces de segundamano y tal y hoy me a contestado uno de que no lo podia sacar y nada que lo sentia,me queda otra oportunidad porque tambien se lo e pedido a otro:razz:,si este tambien fallara pues nose si la opel tendria(ojo a lo que valdra)o en esta otra pagina:http://www.galfer.es/esp/auto_productos.html ,o si sabeis de alguna pagina aparte de esta que venda y que sean baratos ya que no puedo gastar mucho puesto que me estoy sacando el carnet y esta semana bajo a teorico y hasta que no me saque el carnet las ett no me quieren dar empleo,pues lo dicho si sabeis algo contarmelo ya que quiero ir dejando lo listo para cuando tenga carnet ir a la itv inmediatamente.un saludo:XD:
    ¿A ver, entiendo que se te ha roto la linea de tubo que sale desde la bomba hasta la rueda trasera del coche; y por la parte cercana a la bomba?.

Joder, eso tendria que ser bastante facil de conseguir en un desguace en Madrid. Por lo menos yo no creo que tuviese problema, pero me dices que no eres capaz de encontrar muchos Kadett en tu zona, y además tienes problemas para ir en bici a los desguaces.

¿Es ese el problema?. Más que nada para mirar precios y opciones e intentar echarte una manita.

Modelo
    Kadett Sedan GL

AY! En el EPC no veo despiece de las linea de frenos... no puedo decir con seguridad que Opel tenga eso actualmente.

Hay que tirar de desguace!

Una opción es que un desguace local te lo pida a DESGUACES LA TORRE, esos lo mandan seguro, pero solo a talleres. Siempre será una opción más economica que intentar pedirlo en Opel (dolor, veo mucho dolor...).

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por roncete Ver mensaje
    AY! En el EPC no veo despiece de las linea de frenos... no puedo decir con seguridad que Opel tenga eso actualmente.

Hay que tirar de desguace!

Una opción es que un desguace local te lo pida a DESGUACES LA TORRE, esos lo mandan seguro, pero solo a talleres. Siempre será una opción más economica que intentar pedirlo en Opel (dolor, veo mucho dolor...).
    en el epc sale, como tubo bundy en tramos de 10m, y segun tarifa vale 5€, lo que no se si es el metro o todo, pero en cualquier caso muy caro no es. el problema es que te lo venderan a granel sin rematar, y luego tu le pones las roscas y los rematas con ellas dentro