Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Sin cambiar termostato.

  1. #1
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 06
    Modelo
    kADETT
    Mensajes
    185

    Predeterminado Sin cambiar termostato.

    Pues en vista de que no tengo pensado cambiar el termostato por el jaleo que lleva en mi kadett 1.6 he instaldo una chapa justo delante del radiador, con el fin de que no le entre aire al ir en carretera.
    He conseguido subir la temperatura en carretera a 2 rallas del marcador digital, y 3 rallas en poblado cuando antes no tenia rayas en carretera y una raya en poblado.
    No se si esto le hará algo malo al coche, pero de momento sin cambiar el termostato consigo subir la temperatura.
    Mayor temperatura, menos consumo y desgaste de piezas.
    Que hablen los expertos.
    Un saludillo.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    509

    Predeterminado Re: Sin cambiar termostato.

    muy jarto no?????? que no digo que este mal..solo que me llama la atencion.. haber que te dicen..

  3. #3
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 06
    Modelo
    kADETT
    Mensajes
    185

    Predeterminado Re: Sin cambiar termostato.

    La verdad esque es un poco drastico tomar esta medida, pero la distribucion la cambie hace poco y no voy a quitarla otra vez para cambiar el termostato, asique segun recomendacion de mi mecanico (que tampoco es mu de fiar), he optado por esta solución que para el invierno viene bien, en verano se quita la chapa y ya esta.
    saludos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado Re: Sin cambiar termostato.

    los camiones antiguos llevaban como una manta desplegable en la rejilla para eso, lo suyo seria el termostato pero vigila bien la temperatura no vaya a ser que un dia tenga mas solicitud de refrigeracion de la cuenta y lo achicharres todo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    03 Apr, 07
    Modelo
    Astra GSI 16 V
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: Sin cambiar termostato.

    Si puedes sacas unas fotos a esa chapa a ver donde la has colocado, porque no lo tengo claro su función.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 06
    Modelo
    kADETT
    Mensajes
    185

    Predeterminado Re: Sin cambiar termostato.

    Pues luego intento sacar unas fotos de la chapa en cuestion, pero vamos la funcion principal viene siendo que no le entre aire al radiador, entonces enfria menos y se calienta mas.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    272

    Predeterminado Re: Sin cambiar termostato.

    Perfecta medida siempre y cuando vayas mirando más para la aguja de la temperatura que la de la gasolina Xdd.
    De hecho ya tengo visto a uno cuantos Land Rover circulando por aquí con esa chapa.
    Bueno, ya voy tener que hacer esta tarde, jejeje por que el mío también es de los que le gusta "funcionar en frío".
    Un saludo

  8. #8
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 07
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: Sin cambiar termostato.

    Yo le voy a poner un carton en la entrada del radiador que el sabado me esperan 700km de viaje y no me gusta que vaya tan frio.

    Algunos coches viejos de mi pueblo llevan delante de la calandra una especie de mantita que en el invierno la ponen para abajo para que no le entre aire al radiador, asi que malo no creo k sea :XD:

  9. #9
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 06
    Modelo
    kADETT
    Mensajes
    185

    Predeterminado Re: Sin cambiar termostato.

    El carton el unico problema que tiene es el agua (se moja y se rompe), pero de todas formas, yo veo mas efectivo la chapa, una chapa de la media del radiador, y en el kadett se puede poner muy bien, porque abajo se sujeta en el chasis y encima se pueden hacer 3 agujeros que con unas bridas se enganchan en los agujeros que trae el coche.
    Nota: Intentad forar la parte exterior de la chapa con goma (para quitar ruidos).
    Un saludillo.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    15 Nov, 07
    Modelo
    Leon & Astra
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Sin cambiar termostato.

    Yo cambié este fin de semana el termostato a mi c20xe porque estaba estropado y calienta algo pero no a 90, ándate con ojo no vaya a llegar un día que necesites ese extra de refrigeración

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •