Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 134

Tema: Circuito del Jarama. Tandas dia 12-Enero. FOTOS Y MATERIAL

Pocket_GSi Guest

Predeterminado Re: Circuito del Jarama. Tandas dia 12-Enero. FOTOS Y MATERIAL

Cita Iniciado por josevigsi Ver mensaje
    pocket eres el puto amo te faltan unos slicks
    no hay pasta aun xD !!!!!!

Modelo
    g40-tdi

Sera un placer poder otra vez rodar con vosotros,espero esta vez ir con este

Aqui estoy rodando con la novia(esta noche desde casa pongo mas fotos) en unas tandas en el circuito de Cartagena.

Ese polito tiene muchas cositas(y buenas) debajo del capo.

Modelo
    vectra

Para el 9 de febrero el coche menos potente será el mío, jejeje, un 1.3, asi que tranquilos que os dejaré paso a todos.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

Pocket_GSi Guest

bueno pues vamos a organizarla gorda el dia 9 xD, no sabeis la de gente de clubgsispain, clubgsimadrid y amigos mios que vamos a ir....

Modelo
    MADRID

espero que consigamos meternos en la misma tanda todos,creo que vamos a tener que ir temprano lo digo porque la gente alli espera desde las 8 de la mañana.
    tengo la coleccion opelera ;-)

Pocket_GSi Guest

Cita Iniciado por CorsaGSI"A" Ver mensaje
    espero que consigamos meternos en la misma tanda todos,creo que vamos a tener que ir temprano lo digo porque la gente alli espera desde las 8 de la mañana.
    yo voy a intentar conseguir las tandas desde antes para quien las quiera y asi no tener que ir con la incertidumbre.

Modelo
    cordoba-gtt

Hola
    Pues siguiendo el ejemplo de lupogt, y viendo que en este foro parece que hay cordialidad para poder hablar amigablemente, me registro y comento
    Pues soy el propietario de cordoba del video.
    El cual no es otro sino un tdi 90cv cuyas modificaciones son suspensiones y frenos delanteros algo mejorados. Los traseros son tambores. El coche claro es acabado sport, como muchos tdi 90cv que se vendieron, pero aparte lleva el paragolpes delantero y las llantas de cupra.
    Como a lupogt, mi coche para tandas aun no estaba listo, y por quitarme el mono, fui con el utilitario, a dar un paseo, trazadas anchas, sin chillar las ruedas nuevas, y cambiando a 3500max. Solo abuse de las frenadas, como se ve siempre que no tenia a nadie emparejado con el de alante a final de recta.
    De ahi cada uno que opine lo q quiera, pero vamos, lo que me hace gracia es que se diga en parrafo que andaban mas que el mio, y en la siguiente que el cordoba andaba un huevo y que imposible ser un 90cv.....
    Por cierto, de momento creo que me llevo el premio al vehiculo de menos cv. XD
    Un saludo y a ver si coincidimos pronto

Pocket_GSi Guest

desde luego yo soy de los que hablando con los amigos he dicho que ibas rapido con el cordoba, desde luego parece un 110. Yo he cogido uno de 90cv de mi vecino y no anda como el tuyo. Pero si tu dices que es un 90 pues yo te creo, sera un 90.

Y nada lo mismo para ti, vente el dia 9 y lo damos todo alli.

Un saludo.

Modelo
    Madrid

mmmmmmmmmm eso dl dia 9 pinta bien jaja

Modelo
    cordoba-gtt

Hola.
    Si sobrevive el cepo a las privadas del 27, el 9 estare el primero, pero a ver que pasa.... Que con el cordoba no me gustaria ir, porque corro el peligro de motivarme y enterrarlo en el jarama.
    Los turbodiesel hay que estar hecho a ellos. Exprimiendolo de vueltas se pierde mas que se gana. Solo rendia bien en la subida pegaso, porque al abrir gas y principio de recta, me daban una juma grandisima. saliendo de la ultima curva a la vez, solo con la aceleracion, al paso del primer cartel de Hyundai, me podia meter mi compañero(mkII 16v) 2seg.
    Pero bueno, fue agradable, lo que si hubo fue mucha cordialidad en la pista, a mi entender. Sin molestarnos mas de lo imprescindible, al haber tantos coches en pista. ''Desmasiado poco pasa'' q diria mi madre
    S2
    PD: como comento, canta que es un 90cv, en los tambores traseros. Es una lastima, pero no me merece la pena montar el fregado para poner los discos del 110cv

Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo