Resultados 1 al 10 de 134

Tema: Circuito del Jarama. Tandas dia 12-Enero. FOTOS Y MATERIAL

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    cordoba-gtt

Predeterminado Re: Circuito del Jarama. Tandas dia 12-Enero. FOTOS Y MATERIAL

Hola
    Pues siguiendo el ejemplo de lupogt, y viendo que en este foro parece que hay cordialidad para poder hablar amigablemente, me registro y comento
    Pues soy el propietario de cordoba del video.
    El cual no es otro sino un tdi 90cv cuyas modificaciones son suspensiones y frenos delanteros algo mejorados. Los traseros son tambores. El coche claro es acabado sport, como muchos tdi 90cv que se vendieron, pero aparte lleva el paragolpes delantero y las llantas de cupra.
    Como a lupogt, mi coche para tandas aun no estaba listo, y por quitarme el mono, fui con el utilitario, a dar un paseo, trazadas anchas, sin chillar las ruedas nuevas, y cambiando a 3500max. Solo abuse de las frenadas, como se ve siempre que no tenia a nadie emparejado con el de alante a final de recta.
    De ahi cada uno que opine lo q quiera, pero vamos, lo que me hace gracia es que se diga en parrafo que andaban mas que el mio, y en la siguiente que el cordoba andaba un huevo y que imposible ser un 90cv.....
    Por cierto, de momento creo que me llevo el premio al vehiculo de menos cv. XD
    Un saludo y a ver si coincidimos pronto

Pocket_GSi Guest

Predeterminado Re: Circuito del Jarama. Tandas dia 12-Enero. FOTOS Y MATERIAL

desde luego yo soy de los que hablando con los amigos he dicho que ibas rapido con el cordoba, desde luego parece un 110. Yo he cogido uno de 90cv de mi vecino y no anda como el tuyo. Pero si tu dices que es un 90 pues yo te creo, sera un 90.

Y nada lo mismo para ti, vente el dia 9 y lo damos todo alli.

Un saludo.