Hoy no era buen día para irse a La Torre, todo hay que decirlo.

Llegar y encontrarse una hilera de coches de 200m en la propia A-42 intentando entrar en el desguace y ver a tu derecha que los coches aparcados llegan donde nunca viste a nadie aparcado no era buen augurio, así que a echar el día.

Yo no miré gran cosa porque estaba todo trilladísimo, quizá lo más chulo que vi hoy fueron los reposacabezas que los Vectra Brothers quitaron a un Omega 3000 que había en la campa.

Me traje unos pilotos traseros para R9 que me pidieron y unos volumétricos para hacer pruebas, poco más.

Hoy aquello parecía una feria o una procesión de nuestra señora de la Torre, nunca vi tanta gente allí.

Un saludo

PD: hoy lo importate era ver al personal y con ver a amigos tan poco "visibles" como Alvaro y su hermano Carlos, los Vectra Brothers o a Guillermo-Roncete... ya mereció la pena.