Hombre yo el tapizado se lo ponia de otro color xDDDD.
Un saludo.
Hombre yo el tapizado se lo ponia de otro color xDDDD.
Un saludo.
ostias, el cacho de moqueta con los agujeros que parece la mascara del zorro es impresionante XD
Me encamta como le han quedado al hijo de la gran bretaña los relojes hay integrados al lado del los conmutadores de loces, quizas lo malo sea la visibilidad, no? pero mola que te cagas...
La familia es lo mas importante...
otra idea mas que he capturado por ahi, que de momento, bien hecha, es la que mas me convence...
Lo que no sé es de donde sale la pieza donde van alojado el mechero y los botones de los asientos calefactables... alguno sabe?
![]()
este está curradísimo, hecho 100% con piezas de serie de otros modelos, de momento es el que más me gusta.
parece ser que le ha dado la inclinación a los relojes de cali/vectra siguiendo el salpicadero y para completar abajo le ha puesto el plastiquito bajo de los vectras/calibras, q llevan los calefactables y donde va ubicado el mechero es donde llevan originalmente el botón del (TC), lo que así no pierde el encendedor. supongo que irá todo sujeto con pletinas y angulos detrás. muy buena aportación
1987 Kadett E GLS 16SV / 1992 Astra F GSi C20XE / 2006 Astra H Sport X18XER
voy a hacerme el diseño de este ultimo...
el chisme donde van los botones de lso asientos y acoplado el mechero, lo tienen todos los vectras?
la moldura con los dos relojes lo lleva el vectra/calibra turbo de serie o es una cosa aftermarket? donde lo podría conseguir?
es que es tentador, queda de lujo para mi gusto tb!!
el chisme ese de los calefactables solo lo traen vectras/calibras que tengan una de dos: o TC (v6 solo) o piel (los más majetes tb, osea c20let o c25xe)... no sé que puede costar el plástico en sí nuevo en la opel...
la moldura con los relojes son de calibra de los últimos, tipo last edition x20xev o por el estilo, no sé si todos los turbo lo llevaban, más bien diría que no, almenos los primeros turbo no lo llevaban creo.
1987 Kadett E GLS 16SV / 1992 Astra F GSi C20XE / 2006 Astra H Sport X18XER
ya "tengo" los relojes... asique ahora a diseñar a ver como lo hacemos...
he pillado los relojes blancos de calibra turbo, de presion de aceite y voltímetro... viene sin el conector ni nada... alguien sabe si se puede aprovechar algun otro conector para poner ahi?
tambien necesitaría saber a que equivale cada pin y esas cosas...
Ah, el voltímetro, a donde se enchufa que de bien el voltaje de carga? al alternador o donde? la señal que le llega al cuadro sería válida?
Creo que puedes aprovechar el cable de alimentacion de una disketera de pc, alguna fuente vieja que hayas petado tendrá los conectores. si no tienes ninguno creo que por casa debo tener alguno.
En cuanto a las conexiones, echale un ojo a esto:
http://img55.exs.cx/img55/1694/reloj...emaconexio.jpg
Un saludo