Resultados 1 al 10 de 92

Tema: [MADRID] Visita a la Torre

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    PAIS LLIUNES
    Mensajes
    2,036

    Predeterminado Re: [MADRID] Visita a la Torre

    Pues na gente pasado 2 km´s de Tordesillas creo que la transmision delantera izquierda ha dicho ADIOS asi que me jode el dia que le vamos ha hacer, mas que la averia y el haberme dejado tirado es la cosa que la mutua dice que no me traen el coche que si la reparacion no es más de 8 horas y 3 dias de estancia alli no me lo traen sino que tengo que reparar alli asi que veremos que hacemos.

    Mis amigos fueron y encontraron su motor y siguen alli jijii siento a los demas no haber llegado asi pero asi es la vida de los turbos
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

    KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,410

    Predeterminado Re: [MADRID] Visita a la Torre

    vaya ++++don luis, como irias para romper un palier xDDDDD. que tienes opciones ampliadas con la mutua?? porque a mi no me lo mueven mas de 30km, asique se jodiera lo que se jodiera me iba a tocar dejarlo alli.....

  3. #3
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: [MADRID] Visita a la Torre

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    vaya ++++don luis, como irias para romper un palier xDDDDD. que tienes opciones ampliadas con la mutua?? porque a mi no me lo mueven mas de 30km, asique se jodiera lo que se jodiera me iba a tocar dejarlo alli.....

    aí teneis los buenos seguros...(que no priva de que a mi me hagan lo mismo...)

    pero es que la mutua ya tiene la fama...xDDD

    suerte con la reparación Luis.

    un saludo
    Powered by Lexmaul

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •