Cita Iniciado por CORSA_20SEH Ver mensaje
El dice (o por lo menos me parece q entiendo) que son unos muelles de 60 no? yo creo q estan demasiado comprimidos, yo lleve unos de 60 y no trabajaban tan cerrados, por eso no sé si es q tiene algun invento mas, por q la unica forma de hacer trabajar mas comprimido al muelle, es variar la distancia de la barra del amortiguador (o poner mas peso en el coche), como si tornearan la punta del amortiguador que atornilla a la copela mas abajo, ups es muy temprano y no se si estare un poco espeso, y no sé si estare metiendo la gamba.

Saludos
si si, no te estoy diciendo nada, solo digo que por tu primer comentario, comentaste que yo decia que el muelle estaba muy comprimido a consecuencia de que habia tocado la mangueta, pero yo lo que quise decir (y creo que se entendio bien) es que ya no podia rebajar mas con muelles, y que por eso remodelo mangueta. a ver si ahora se entiende

y el muelle va asi porque llevara unos amortiguadores con el bastago cortisimo, no me imagino la altura de la carroceria de ese coche.....