Cita Iniciado por AdrianV6 Ver mensaje
muy bien, no sabia que el kadett llevara este sistema
por cierto llevas la tapa de balancines como la quiero dejar yo
Hola, sí lo lleva, pero sólo los GSi.

Anímate con lo de la tapa de balancines, un poco de pintura anticalórica en spray y ya ves el resultado. También tendrás que ponerle la junta nueva ( en la Opel 7€, en tienda de recambios 2,8 €), sin apretarla mucho que se jode, yo la he apretado con un taladro de batería con el par ajustado entre 14 o 15.

Hay 2 modelos de junta, una con los agujeros de los tornillos grandes y otra pequeños, para el mío era la de los grandes, pero yo sin saberlo compré la de los pequeños y va bien hasta ahora, nada de rezumes de aceite.

Y sospecho por qué tenía el motor tan sucio: las 3 pletinitas que sirven de soporte a los cables de bujías y que van atornilladas con los mismos tornillos de la tapa de balancines estaban desde que me abrieron la culata, puestas entre la junta de corcho( de goma la busqué pero no había) y la tapa de balancines, no sellaba bien.

Yo he puesto la nueva con las pletinas justo encima de la tapa y a continuación los tornillos, a ver si es verdad y no se me vuelve a guarrear tanto el motor, que en caliente olía a fritanga marinera a varios metros, jeje, saludos