Menuda vista!!!:-D
OOOHHH! que bonito es ver coches así!!! arriba ese kadetE!!!
el logo del capó, efectivamente, es de la 2º serie, jeje. se lo pusieron en la opel tras un trastazo que tuvo el pobrecico allá en el '97.

pasó por el potro y todo... pero volvió con fuerza
ya me he fijado en el contorno en relieve que tienen las originales ya... pero bueno, es lo que encontré mas parecido.
Por otro lado, el adhesivo negro al que te refieres, si es nuevo, pero no adhesivo. Es pintado, pero con efecto mate y la verdad que le da el toque, porque el adhesivo ya se agrietaba de mala manera.
La fibra negra de los paragolpes se vé así, rejuvenecida, mas que nada xq el coxe estaba acabado de lavar. Suelo frotarla con un trapito y queda mas oscura mientras está "húmeda". Al rato, vuelve a su estado grisaceo por todos conocido. xD
Al final, el precio total de la "reparación", -arreglar defectos de chapa ((sobre todo un golpecito en la puerta trasera derecha)), pintar carrocería con los detalles en negro, las cintas protectoras de las puertas (((ya ves, como las del 2º serie!))), los 3 logos "GT" y pintar llantas- ascendió a unos 1.200 leuros. Era el paso a dar si al final me quedaba el coche y mereció la pena.
pero el mio no estaba tan majo como el tuyo y se notó un cambio...

pero andar... dios como andaba...

y anda

y andará
Saludos!!!