Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Cosa de frenos

  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    52

    Predeterminado Cosa de frenos

    Pues hoy he llevado a cambiar el aceite al coche y ya de paso que me echase un ojo a los frenos. Resulta que las pastillas las tengo bastante comidas, aunque las pueden quedar 3 o 4 mil Km mas. Pero me dicen que es arriesgado para ellos cambiarlas, ya que no me pueden dar muchas garantias por que las pinzas van excesivamente duras. Y en los frenos de atras, aun me quedan zapatas pero el pisto que las mueve esta gripado, porque con la mano, no conseguimos ni moverle.

    No me quiero dejar mucha pasta en el coche, porque ultimamente me esta dando guerra con estas cosas y ya empiezo a estar cansado.Hay algo que se pueda hacer sin gastarme mucho? Mis conocimientos y habilidades de mecanica son pequeños aparte de que tampoco tengo muchas herramientas para hacer grandes cosas.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,347

    Predeterminado Re: Cosa de frenos

    lo ideal seria hacer desaparecer rapidamente esas pinzas de pasadores que llevas y poner de desguace unas buenas ate de grapa con sus discos ventilados de 256, pero no te entran en llanta 13.....no se a que llaman ir demasiado duras pero me juego la cabeza que era en un tipo norauto o similar....

    atras que parte es la que no se movia manualmente??? el bombin con la malo no esperes moverlo si esta en condiciones.....

    ese diagnostico de frenos que te dieron, en mi opinion, tiene muy baja fiabilidad....

    metelo en frenometro a ver que canta, y revisa la hoja de la ispeccion de la ultima itv a ver que valores tenia de frenado por eje

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: Cosa de frenos

    El pistón cuesta telita moverlo con la mano eh, yo los saqué usando el compresor de aire de la gasolinera cuando las reconstruí.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •