Rieger, el Kit Irmscher lo encontré en un deswace hace muuucho tiempo. Es mezcla de varios kits que hizo Irmscher en su momento. La combinación es muy buena.
Desde ese momento son miiiiios jijiji mi tesorooooo
Gracias chicos!
Rieger, el Kit Irmscher lo encontré en un deswace hace muuucho tiempo. Es mezcla de varios kits que hizo Irmscher en su momento. La combinación es muy buena.
Desde ese momento son miiiiios jijiji mi tesorooooo
Gracias chicos!
Vectra A 3000 V6 24V F28
Bueno, ya que hay quien me ha preguntado:
Ausencia total de vibraciones (tema adaptadores). La calidad de éstos es patente.
Vectra A 3000 V6 24V F28
brutal isma, ha quedado brutal...
pero una cosa, que le ha pasado atrás? yo lo recordaba mas agachado de culo... ¿?
Si, si!!
Justo después de Zaragoza el GT de Adri heredó los muelles y amortiguadores traseros, por lo que ahora:
GT: weitec -60 completos y selex de amortiguadores.
V6: Voghtland -30 completos y amort de serie.
El GT se queda así XD
Al V6 le caerán Bilstein Sport y muelles de -4 o -5 según lo que venga homologado para poder pasar ITV.
Saludos!
Vectra A 3000 V6 24V F28
Por que no había visto antes este post???
Precioso el vectra, las llantas le van de muerte. Isma, no has pensado en meter roscados???la altura la elijes tu, jejejeje.
Salu2
no hay roscados para el vectra a![]()
-Vectra Brothers !!-
Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j
siiiiii
KW variante I y II. EL problema es que el eje trasero NO es regulable en altura. Homologado.
FK como variante 2, próximamente (1 año ya) con regulación de altura trasera. No homologado.
Me merece más la pena pasar ITV con unos -4cm o -5 y después delante poner copelas de -1 y detrás unos Weitec...
Además, no me apetece con las 17" bajarlo mucho, para bajo y bestia quedará el GT XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Vectra A 3000 V6 24V F28