el mio es un 1.6 de 100 cv tiene 280000km con un calenton de culata ya reparada. y ahora con ganas de meterle un 2000 16 de vectra lo ke no se si me valdra
el mio es un 1.6 de 100 cv tiene 280000km con un calenton de culata ya reparada. y ahora con ganas de meterle un 2000 16 de vectra lo ke no se si me valdra
Cuando quieres ser alguien manejas un 0 km, cuando ya sabes quien eres manejas un clasico
el mio tiene 167.000 y lleva conmigo 7 años
le he cambiado:
2 altermadores
1 manguera de radiador
1 manguito de motor
1 compresor de aire acondicionado
2 mangueras de aire acondicionado
2 rdo trasaros
3 sensores de abs
y ruedas, aceites, filtros etc
una pekeña ruina
El mío tiene 140.000 y me ha dado muchísimos problemas. QUe si manguito por el que entraba aire, que si bomba de inyección, que si ahora la luz del ABS que será del sensor de la rueda delantera izquierda y no sé cuánto me soplarán pues dicen que me han de cambiar el rodamiento entero y que sé yo cuánto más. Mala experiencia con este coche, pues tengo un corsa con 190.000 y no conoce el taller (ni en cambios de aceite, a diferencia del Astra que pasa todas)
mi balita tenia 202mil km ylo q q la tube no me dio ningun problema....asta el fatidico dia.....y mi nuevo astra tene kasi 180mil y espero q salga igual de weno como mi balita... ademas el xiko q lo tenia lo tenia todo al dia..y mu bien...
Enamorada de mi astra gsi