yo lo llevo vastante bajadito y con 195/50 15 y no me toca nunca,ni de 4 ni de 5.... aletas ensanchadas y a rodar!
yo lo llevo vastante bajadito y con 195/50 15 y no me toca nunca,ni de 4 ni de 5.... aletas ensanchadas y a rodar!
Tambien influye mucho en el consumo, y mas si le tocas el carbu. Yo estoy pensando en ponerle el carbu de un kadett 1.6, pero el consumo me acojona...
Pero encaja el carbu del kadett en el colector del corsa? plug and play? y engancharle el cable, tubos y ya esta?
El carbu del kadett encaja en el colector del corsa con carbu doble cuerpo sin problemas? y despues cable, tubos de chofa y ya esta?
Perdon, creia que no habia conseguido postear (estoy en practicas...)
pero si a simple vista no le veras diferencia alguna con el del 1.3 son esactamente iguales
lo sullo seria juntas nuevas (alredeor de 15 euros) una buena limpieza y montaje con su reajuste correspondiente de CO
de 1.0city a 1.3gsi
pero sto era mejor en otro post no aqui era para llantas de 15 no?
de 1.0city a 1.3gsi
Gracias por aclararmelo y otra cosa, que son los dos tubos que van a la tartera del filtro del aire? recirculacion de los vapores del aceite? Uno gordo y otro fino, y el gordo lleno de espuma. Ya veis que soy un mar de dudas.....