Resultados 1 al 10 de 574

Tema: Fotos del proceso Azul Flama

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado Re: Fotos del proceso Azul Flama

Manu te veo con un poste mio a lo Curro Romero y tu diciendo "maestro con su permiso" con la radial en la mano, juas juas.

Que va hombre, si aquí cada uno hace lo que puede. Yo daría la mano derecha de otro por tener una cochera grande donde poder hacer cosas de mecánica, por no hablar de un padre al que le gustaran los coches, jeje.

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    kadett GSI

Predeterminado Re: Fotos del proceso Azul Flama

Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Manu te veo con un poste mio a lo Curro Romero y tu diciendo "maestro con su permiso" con la radial en la mano, juas juas.

Que va hombre, si aquí cada uno hace lo que puede. Yo daría la mano derecha de otro por tener una cochera grande donde poder hacer cosas de mecánica, por no hablar de un padre al que le gustaran los coches, jeje.

Un saludo
    Lo de la cochera grande y sitio si que tengo , pero mi padre no se mancha ya las manos ni a la de tres, el me señala con el deito aqui y alla, y me habla pero nada mas, y herramientas tengo de todas menos la de la polea de la distri cago en to, que anoche no pude hacerle la distribucion xDDDDDD

Y Uzi lo de la foto, es buena jajaj pero que no te creas que no me acuerdo cada vez que hecho una foto a algo pienso "estoy en plan Uzi" jajajaj.

Anoche se quedo juntas, colector admision, mariposa, adimision, catch tank, manguito del agua de plastico trasero, montados.

Y el vano intento de intentar quitar la polea, 1 hora buscando llaves para esa polea pero ninguna vale.

Un saludo.