Cita Iniciado por kadette_bolido Ver mensaje
Una pequeña duda, vosotros planteais unos cambios que no estan nada mal, sobre todo si tienes conocimiento en estos campos.
Yo que no tngo mucha idea, me gustaria saber por cuanto puede costar hacerle eso, en un taller, bien de la PELO o bien la aproximación en otro lado.

Muchas gracias, aunque sea este un post algo anticuado
antes de nada lava bien todo el carter y los bajos para saber por donde pierde, y si es por la junta del carter, revisa que los tornillos no esten flojos. de tener que cambiar la junta, como apunto pity hace no mucho, mejor comprar la del c18xe que viene con la chapa antichapoteo incluida, y que sale al mismo precio mas o menos que la doble junta original (unos 40€), tambien habra que cambiar aceite y filtro (30€ aprox), y la mano de obra correspondiente (quitar escape, soltar carter y chapa del volante motor, limpiar, poner junta, remontar todo y rellenar). ponte que te inflen las facturas de cada componente, y que te metan una hora de M.O. los 100€ no te los quita nadie