En el TeamCalibra hay un debate interminable sobre la powercap y la eliminación del plenum de admisión.
Un saludo
En el TeamCalibra hay un debate interminable sobre la powercap y la eliminación del plenum de admisión.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Yo soy partidario de que todas las preparaciones quitan más en otro rango de lo que dan en el esperado. Pero y lo que se entretiene uno probando aquí y allá... jaja.
El banco lo dirá, allá por el 2015 o así que acabe el coche![]()
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
el regulador de presion de caldo es de 3 o 3,5 en el 2.8? es que ahora mismo tengo un lapsus...
El de serie es de 3bar, este otro regulable
Saludetes.
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
COMPRO MATERIAL
No te creas que tardara tanto en cantarlo el banco que yo cuando saque el coche lo voy a llevar al rodillo con la powercap, jijij.
Un saludo.
P.D.: A ver una duda repentina, anulando el regulador se consigue algo, un pelin mas de presion??, me refiero a no conectarlo.
COMPRO MATERIAL
Consigues menos presión aún. Por ese tubito le llega depresión al regulador para aumentar la presión de inyección cuando pides gas.
Es decir, irías siempre a la misma presión de inyección , jijiji.
COMPRO MATERIAL