Hola Amigo:
No puedo estar más de acuerdo con Irmsher vectra. Yo tengo uno, y antes tuve un gt del 91 (no sé la denominación del motor) el de 130 cv. En comparación, da la sensación de "pesado" en baja, pero un pisotón lo hace despegar. Es verdad que despierta a partir de las 3500/4000, pero llega fácilmente a ellas. En cuanto a consumo, lo que te dice Isma, y en comparativa pura y dura, tienen la misma autonomía en ciudad y en carretera a 140. Yo creo que a 120, consume incluso menos el v6. El mantenimiento es incómodo, (para cambiar bujías hay que desmontar colector de admisión) pero a los que nos gusta meter mano eso no es problema. Averías no tuve (170.000 km.) y recambios, en opel los cables de bujías, vienen en 2 juegos de 3 cables y salen por casi 200 € cada juego, sin embargo me da la sensación de que aguantan mucho más al no tener el colector de escape justo abajo como en los 8V.
El ruido..... un gusto, creo que fue el ruido lo que terminó de convencerme para comprarlo. En fin, para mí, muy fiable y una gran elección. Saludos